Cambios en los Centros de Salud de San Jorge, Mendillorri y Azpilagaña

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se trata de renovaciones habituales, tras un periodo de varios años, de los directores de las respectivas zonas básicas de atención primaria de estos tres barrios de Pamplona

Pamplona, 22 de enero

Tres centros de salud de otros tantos barrios de Pamplona, concretamente San Jorge, Mendillorri y Azpilagaña, tienen ya nuevos directores tras el cese a petición propia de los cargos que dirigían dichas correspondientes zonas básicas de salud. Se trata de renovaciones habituales, tras un periodo de varios años, de estos cargos directivos que se nombran desde la dirección general del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Concretamente, el Boletín Oficial de este miércoles ha publicado el nombramiento de Pablo Pascual como nuevo director de la zona básica de Azpilagaña, en sustitución de Reyes de Andrés. Igualmente, Javier Ágreda, ha dejado de ser el director de la zona básica de San Jorge, y pasará a sustituirlo Pilar Lucía Marín Alcalá.

Mientras, en Mendillorri ha cesado M.ª del Carmen Frauca Sagastibelza, como Directora de la Zona Básica de Mendillorri del Servicio Navarro de Salud‑Osasunbidea, sin que de momento Salud haya nombrado a un sustituto.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN