Disfrutarán de descuentos en establecimientos comerciales si se hacen el Carnet Joven y se dan de alta en imaginBank, el banco ‘sólo móvil’
Pamplona/Iruña, 21 de septiembre de 2018
CaixaBank lanza a partir del próximo lunes 24 de septiembre en toda Navarra una campaña de captación de clientes entre los jóvenes, que gozarán de descuentos en establecimientos comerciales si se dan de alta en imaginBank, el banco ‘sólo móvil’ de la entidad financiera, y además se hacen el Carnet Joven y lo utilizan para sus compras.
La campaña, que estará vigente hasta el 15 de noviembre, beneficiará a los jóvenes de entre 18 y 30 años que se den de alta como clientes de imaginBank, que accederán a una bonificación de hasta 15 euros en los pagos que realicen en los establecimientos adheridos a la Asociación de Hostelería de Navarra.
Los jóvenes podrán darse de alta en imaginBank tanto a través de la app de esta entidad como en cualquiera de las 153 oficinas de CaixaBank en Navarra. Para poder acceder al descuento de hasta 15 euros los nuevos clientes deberán hacerse también el Carnet Joven, con el que deberán pagar en los citados establecimientos comerciales.
Posteriormente, recibirán en su cuenta los 15 euros de bonificación dos semanas después de concluir la promoción, que para las nuevas altas está vigente hasta el 15 de noviembre, pero que se alarga hasta el 30 de noviembre para poder realizar las compras.
Los clientes de imaginBank que “traen” un amigo también acceden a la promoción
Esta campaña de descuentos también beneficiará a los jóvenes navarros que ya son clientes de imaginBank que “lleven” un amigo a la entidad. Para ello, deberán compartir con otro joven no cliente un denominado “código amigo” que recibirán en su correo electrónico. Nada más darse de alta el nuevo cliente a través de la app de imaginBank, el cliente prescriptor obtendrá automáticamente un abono de 15 euros en su cuenta, aunque para ello deberá ser de imaginBank antes del inicio de la campaña de captación.
Y, posteriormente, el nuevo cliente de imaginBank también podrá beneficiarse del descuento de hasta 15 euros en los establecimientos adheridos a la Asociación de Hostelería de Navarra siempre y cuando se hagan el Carnet Joven y lo utilicen para pagar sus compras.
Más de un millón de clientes en dos años de andadura
CaixaBank lanzó en enero de 2016 imaginBank, que salió al mercado con una oferta completa de servicios financieros especialmente diseñados para el entorno móvil. El producto básico es la cuenta corriente imaginBank, sin comisiones ni condiciones de vinculación y con servicios avanzados tanto para la gestión de finanzas personales como para la realización de transferencias y de pagos P2P.
Además, la cuenta imaginBank permite envíos de dinero gratis a cualquier otra cuenta en España, sea de la entidad financiera que sea. También hace posible enviar dinero a un cajero de CaixaBank, de forma que se puedan realizar reintegros de efectivo sin necesidad de llevar una tarjeta.
Dos años después de su lanzamiento, imaginBank cuenta con más de 1 millón de clientes que han aceptado el reto de realizar sus operaciones financieras exclusivamente a través de su dispositivo móvil.
CaixaBank, en la vanguardia de la innovación financiera
La entidad desarrolla continuamente iniciativas innovadoras centradas en la experiencia del cliente, la mejora del servicio y la eficiencia de la entidad con el desarrollo de nuevas tecnologías. Gracias a esta estrategia, se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus servicios digitales.
En 2017, la entidad ha recibido el premio The Banker, publicación del Grupo Financial Times, al Mejor Proyecto Tecnológico del Año por el lanzamiento del chatbot de imaginBank, un servicio de ayuda al cliente para conocer ofertas y descuentos exclusivos basado en inteligencia artificial. Asimismo, la revista Global Finance ha premiado a CaixaBank como Mejor Banco Digital en España, Mejor Banco Digital de Europa Occidental 2017 y Mejor Banco del Mundo en Social Media 2017. Además, Euromoney ha elegido a la entidad, por primera vez, como Mejor Banco Digital de Europa Occidental.
Estos galardones suponen un reconocimiento a la apuesta por la innovación tecnológica que CaixaBank ha asumido a lo largo de su historia como uno de sus ejes estratégicos y como un rasgo de su cultura, y por lo tanto, al desarrollo de una de las líneas del Plan Estratégico 2015-2018 del banco.







