Del 2 de diciembre al 5 de enero, todos los clientes de El Corte Inglés de Pamplona pudieron participar en una promoción de Philips Avent
Pamplona, 29 de enero
Para poder hacer frente a la cuesta de enero, El Corte Inglés y Philips Avent pusieron en marcha una promoción durante las pasadas navidades, donde tan sólo por realizar una compra y contestar a una pregunta en la página web www.navidadphilipshavent.elcorteingles.es, los clientes podían participar en el sorteo de una tarjeta regalo valorada en 1.000 euros. Con dicha tarjeta, la ganadora podrá comprar productos de puericultura ligera y pesada para su bebé en El Corte Inglés de Pamplona.
En el momento de recoger el premio, la afortunada nacida en Villatuerta declaró que “cuando me llamaron no me lo podía creer” y que ya tiene pensado lo que va a comprar “Una silla para el coche y una trona” para su bebé Oier de tan sólo 6 meses.
Como pudieron comprobar todos los clientes que participaron en esta promoción, la tercera planta del centro comercial, cuenta con los mejores productos para los más pequeños adaptados a las distintas etapas y necesidades del bebé.








