La causante del atropello mortal de un niño pasará este martes a disposición judicial

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El niño fallecido tenía cuatro años y era vecino de Ansoáin

Pamplona/Iruña, 1 de octubre de 2018

La conductora del vehículo causante del atropello mortal al niño I.G.C, de 4 años, y vecino de Ansoáin, pasará este martes previsiblemente a disposición judicial acusada de un homicidio por imprudencia. Además se da la circunstancia de que pesaba sobre ella una orden de búsqueda y detención.

Esta persona,  de 24 años y con domicilio en Burlada ha sido trasladada a dependencias de Policía Municipal de Pamplona para realizarle la prueba de etilometría y drogas arrojando un resultado negativo en ambas.Una vez identificada se ha comprobado que tenía vigente una orden de búsqueda y detención emitida por un juzgado de Murcia.

En estos momentos permanece en dependencias de Policía Municipal de Pamplona y se prevé que este martes  podría pasar a disposición judicial.

Como se recordará este martes se ha producido un atropello mortal en las inmediaciones del colegio Esclavas del Sagrado Corazón, en la Avenida de Villava.  Hacia las 16:53 horas se ha solicitado presencia policial en la avda. Villava, inmediaciones del cruce con la calle Juan de Tarazona, ya que en el lugar se había producido un atropello.

Al lugar ha acudido una ambulancia medicalizada que ha trasladado a un niño de 4 años al CHN en estado muy grave. También han acudido varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía que han colaborado activamente en el control de la zona y realizando labores de tráfico.

Posteriormente se ha tenido información oficial del CHN en la que se comunicaba el fallecimiento del menor.

La conductora causante del atropello he tenido que ser retirada del lugar para evitar un conflicto posterior con los numerosos viandantes congregados en la zona.

El equipo de Atestados de Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN