Juventudes socialistas de Navarra entregan sus V premios

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los galardonados son Kattalingorri, el diputado Jesús Mari Fernández y Asun Casasola 

Pamplona, 30 de diciembre de 2018

Por quinto año, las Juventudes Socialista de Navarra – NGS han hecho entrega de sus Premios JSN en una gana celebrada en el bar Kla-B la tarde del 29 de diciembre.

La Asociación Katallingorri, LGTBI+ de Navarra, el diputado socialista Jesús María Fernández y Asun Casasola, madre de Nagore Laffage han sido las personas galardonadas de esta V Edición.

Para Carlos Mena, Secretario General de JSN-NGS, “estos premios son un reconocimiento al trabajo de diferentes asociaciones y personas que realizan una importante función social. Son un reconocimiento al compromiso que demuestran tener con el conjunto de la sociedad”.

Según Mena “en los tiempos en los que hoy vivimos, cuando las derechas han decidido instalarse en un discurso más extremista, es muy importante que reconozcamos la labor de las personas que trabajan para mejorar la vida en sociedad y que aportan su grano de arena para lograr una Navarra, y un Estado, mucho más igualitarios, libres y respetuosos”.

En la gala de entrega, intervinieron Ramón Alzórriz, Secretario de Organización del PSN-PSOE y Omar Anguita, Secretario General de las Juventudes Socialistas de España, que agradecieron el esfuerzo de los premiados e hicieron hincapié en la necesidad de trabajar por un nuevo sistema educativo que logre una sociedad más justa.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN