Consejos para encontrar a las mejores videntes del momento

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los videntes son personas que son capaces de ver el futuro como si se tratara de una segunda vista. Dicha vista posee la facultad de poder provocar una clarividencia.

A pesar de que es de gran importancia precisar que dicho fenómeno no se produce a voluntad y todo el tiempo, se trata de una visión interna que no se puede hacer con los ojos estando abiertos. Es como si se tratara de ver en el pasado o en el futuro, pero usando esta práctica en espíritu.

¿Cómo funciona la videncia?

Existen diversos métodos distintos para que este fenómeno se pueda producir. Este es un don que necesita ser entrenado y no cualquier persona realmente lo posee.

Aquellas que tienen el don de la videncia pueden experimentar manifestaciones desde una temprana edad, siendo esas personas videntes buenas en quien confiar. En ciertos casos, por medio de un trance y por la concentración al dejar la mente en blanco, puede aparecer alguna imagen fotográfica que dura al menos unos cuantos segundos.

Esto es algo que puede contestar la pregunta o puede enseñar la situación que ha pasado, que está en el presente o que sucederá en el futuro.

Esto quiere decir que, estas personas tienen que enfrentarse para poder observar cada uno de los detalles y que cuando se trata de un suceso del futuro, no se puede obtener una visión lo suficientemente clara acerca de los hechos, cosa que puede ser un poco complicada de comprender.

¿Qué podemos esperar de la videncia?

La clarividencia es otra luz sobre nuestro futuro, siendo una práctica que ha existido durante siglos. En el momento de los griegos estaba representada por los augures o sacerdotes quienes oraban a los dioses, teniendo derecho a ciertas revelaciones.  

Una vidente entrega sus intuiciones y sus percepciones a la otra persona, intentando siempre ser una persona que realiza el papel de psicóloga en muchos casos.

¿Cómo saber si se trata de una videncia real?

Las visiones son un misterio que no se puede medir con una conciencia racional y los resultados que ofrece la ciencia acerca de estos hechos, es a través de herramientas lógicas y racionales, es por este motivo que por ahora solamente es posible comprobarlo con los resultados y con los testimonios de las personas que han sido consultadas.

¿Los videntes son profesionales?

Por lo general, las mejores videntes son personas que presentan este don, a pesar de que algunas se pueden resistir, terminan por investigar las ciencias ocultas, esoterismo, parapsicología o la astrología, entre otros.

Esto se debe a que el hecho de usar algún objeto transaccional o alguna técnica específica para poder manifestar dicho don, es de gran ayuda en cada una de las tareas de predicción.

Cuando las personas son videntes, después de haber realizado diversas predicciones que han sido acertadas, no les queda ninguna duda de lo que estas pueden ver en sus predicciones, puesto que aparte poseen unas características que son especiales, que de cierta forma pueden reconocer la diferencia entre una visión o un producto del subconsciente.

¿Qué anima a las personas a consultar con un vidente?

A cualquier persona le reconforta tener a otra que le pueda dar consejos y que sea de gran ayuda, para así tomar las decisiones con sabiduría en diferentes momentos que se presenten en la vida y frente a diferentes elecciones.

Lo más común es que las personas se encuentren solas a la hora de tomar una decisión importante, en las cuales es necesario reflexionar, ver las ventajas y las desventajas al igual que imaginar las consecuencias.

Son muchas las personas que han visto videntes y también tarotistas como una vía de escape hacia el sentimiento de la angustia por no saber tomar la decisión correcta y por el miedo hacia las repercusiones que esto podría generar.

Esto quiere decir que las videntes representan algo más, ya que estas son consejeras, personas que pueden respaldar cada uno de los movimientos que realices y a su vez, se preocupan por el éxito de las mismas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN