Sustituye en el cargo a Luis Antonio Gómara que seguirá siendo miembro de la Junta Directiva
Pamplona-Iruña, 20 de abril de 2019
David Erice es el nuevo presidente de Aspace Navarra y de sus fundaciones.
Elegido en la última Junta directiva, David Erice Vidaurre confiesa desde el primer minuto de su mandato, que su principal objetivo es mantener la unidad de la institución que acaba de cumplir cuarenta y ocho años.
Casado con Miriam, el matrimonio tiene tres hijos, Adriana, Álvaro y Anne, alumna del Colegio de Educación Especial Virgen de Orreaga de Aspace.
Nacido en Pamplona en 1974, David ejerce su profesión como trabajador en Laboratorios Cinfa.
Integrado desde el primer momento a las actividades deportivas de Aspace y a todas aquellas iniciativas sociales que suponen un avance para la entidad, no es extraño verle a la cabeza de la organización de campeonatos cuyos índices de participación y de asistencia de espectadores van en aumento.
Recoge el testigo presidencial de la mano de Luis Antonio Gómara, quien ha estado al frente de Aspace Navarra en los últimos doce y ahora pasa a ser vocal de la Junta. Han sido años de una gran labor para consolidar el trabajo realizado y colocar la primera piedra de muchas iniciativas que han hecho de la institución navarra un referente nacional tal y como pudo comprobarse en el Congreso celebrado en Lekaroz.








