Fangoria visita Villava el 30 de abril para presentar su nuevo disco Cuatricromía

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La sala Totem celebra su noveno aniversario con este concierto

Pamplona, 19 de abril

Las entradas ya están a la venta para el concierto de celebración del noveno aniversario de la Sala Totem de Villava, que en esta ocasión contará con la presencia del dúo Fangoria, conformado por Olvido Gara, la popular Alaska, y Nacho Canut. Las entradas cuestan un precio de 25,50 euros anticipada y 30 euros en taquilla.

Fangoria presentará en el concierto su nuevo disco Cuatricromia, que se encuentra actualmente entre los discos más vendidos en España en la lista  oficial de ventas de Promusicae.

fangoria2"Cuatricromía" es del undécimo álbum de estudio de Fangoria,, está compuesto por cuatro EPS. Cada uno de ellos se rige por uno de los colores que forman la cuatricromía, y por lo tanto, cada uno de esos colores representa uno de los cuatro pilares estilísticos sobre los que se apoya la obra de Alaska y Nacho Canut. Por eso mismo, cada uno de esos cuatro discos cuenta con un productor cuyo trabajo ha dado relevancia a cada una de esas facetas.

El titulo de la cancion elegida como primer single es "Dramas y Comedias" y la produccion ha corrido a cargo de Fangoria y Guille Milkyway, el creador de la Casa Azul. El primer single esta extraido del disco azul, que pone en primer plano el lado mas pop del duo. Con el disco azul es lo más que se han acercado a Dinarama en su etapa de Fangoria, pero a traves del filtro de Guille Milkyway.

El videoclip ha sido rodado a primeros de Enero en Barcelona, ha sido realizado por Luis Cerveró y producido por Canada.

 

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter google +

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN