La idea es juntarse un día en la sede y poder conocerse y organizar actividades sociales entretenidas entre personas adultas
Pamplona-Iruña, 13 de noviembre de 2019
La Asociación Luciérnaga ha propuesto contar con un espacio de encuentro para personas con autismo de alto funcionamiento o Síndrome de Asperger.
En concreto la cita será este sábado, 16 de noviembre, a las cinco y media de la tarde en la sede de la calle San Pedro 37, 1ºizda.
La idea es juntarse un día en la sede y poder conocerse y organizar actividades sociales entretenidas entre personas adultas. La idea es poder formar un grupo de personas adultas para ir al cine, echar una partida de bolos, salir a dar una vuelta o cualquier otra cosa que se ocurra.
El objetivo de la quedada es potenciar las habilidades sociales, compartir experiencias y pasar buenos y divertidos momentos. Si sientes o piensas que es el momento de “abrirte un poquito” te apetece divertirte o simplemente sientes algo de curiosidad, te esperan este sábado.








