Justamente en estos días donde empezamos a extrañar a nuestros seres queridos, llega este tema que rezuma la nostalgia y el sentir de recordar buenos momentos
Pamplona-Iruña, 30 de marzo de 2020
Puro Relajo, el quinteto navarro acaba de estrenar una canción nueva e inédita en su canal de Youtube, que el gran compositor argentino Juan Eduardo les regaló para el grupo navarro, a raíz de coonocer una de las versiones que el grupo hizo de unas de sus canciones.
Juan Eduardo, intérprete y compositor de éxitos que dieron la vuelta al mundo, como \'Los amigos así\', y muchas otras, compuso para el grupo navarro esta canción que ahora se estrena, y que arregló Puro Relajo para su instrumentación titulada \'Te voy a extrañar\'.
Cuando el compositor se topó con la versión de \'Los amigos así\' que el grupo navarro tiene en su canal, quedó tan complacido, que se puso en contacto con el grupo navarro, dando lugar a una amistad entre ellos, que le llevó a componer esta nueva canción del autor que ahora se estrena.
Justamente en estos días donde empezamos a extrañar a nuestros seres queridos, llega este tema que rezuma la nostalgia y el sentir de recordar buenos momentos, una canción que Puro relajo espera que alivie y haga más fácil sobrellevar estos momentos, y que pronto resurgirá el contacto humano con más fuerza, y que ha tenido una buena acogida entre su público.








