También se llevarán a cabo una intensificación de todos los controles nocturnos para evitar que aprovechando las horas de madrugada se realicen desplazamientos injustificados durante el período de Semana Santa
Pamplona-Iruña, 8 de abril de 2020
El servicio aéreo de la guardia civil ha incrementado la vigilancia de poblaciones, polígonos industriales, carreteras para garantizar la prestación de servicios esenciales, además de evitar la posible comisión de robos en Navarra.
Así, el helicoptero de la Guardia Civil (CUCO) este miércoles spor la mañana ha dado apoyo a las diferentes unidades desplegadas por todo Navarra, alertando de vehículos sospechosos o que se encontraban en zonas aisladas, para que patrullas de seguridad ciudadana, desde tierra verificasen si se trataban casos de movilidad ilegal incumpliendo el real decreto del estado de alarma.
Por ejemplo, se ha montado un dispositivo de control de movilidad de vehículos en la AP15 Zuasti, para evitar estos desplazamientos injustificados.
También se llevará a cabo una intensificación de todos los controles nocturnos para evitar que aprovechando las horas de madrugada se realicen desplazamientos injustificados durante el periodo de Semana Santa.








