Semana de las ciencias naturales de Barañáin

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Comienza la Semana de las ciencias naturales de Barañían desde el 8 de abril y hasta el 10 de abril, de 18:30-21:00 horas, en la Casa de Cultura de Barañáin

Barañáin, 7 de abril

Comienza esta interesante Semana de las Ciencias Naturales de Barañáin con una exposición de objetos y ejemplares relacionados con la Biología, Geología, Paleontología y Ciencias del medioambiente: fósiles, minerales, insectos, moluscos y peces.

Se observarán microorganismos en lupa y microscopio: vida microscópica en el lago de Barañáin. y se podrá  hacer con tu móvil una foto de los microorganismos que viven en el agua del lago. Habrá también Simuladores interactivos.

Charlas

8 de abril, 19:00 h.: “El cambio climático y el agua mojada” (Iosu Marruedo, biólogo).

9 de abril, 19:00 h.: “Biodiversidad del mar Cantábrico” (Xabier Mina, biólogo).

10 de abril, 20:00 h.: “Transgénicos” (Pello Mendaza, biólogo) (en euskera).

Las entradas serán libre hasta completar aforo en la Sala de Exposiciones. Casa de Cultura. Está organizado por el Departamento Didáctico de Biología y Geología del IES Alaitz y el colabora el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barañáin.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN