Pamplona aprueba una nueva contratación del servicio de portería, mantenimiento y limpieza del polideportivo y trinquete de Mendillorri

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La instalación es utilizada principalmente para actividades municipales y de centros escolares

Pamplona-Iruña, 12 de junio de 2020

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación del servicio de portería, mantenimiento y limpieza en el polideportivo y trinquete de Mendillorri como se ha venido realizando hasta la fecha. La duración inicial del contrato será de 1 de septiembre de 2020 al 31 de agosto de 2021 con un presupuesto anual de 174.836 euros (IVA incluido). Se ha planteado la posibilidad de cuatro prórrogas del contrato con una duración de 12 meses cada una, por lo que el valor estimado del contrato es de 722.464 euros. 

El Trinquete-Polideportivo municipal de Mendillorri, ubicado en la calle Concejo de Sarriguren, fue construido con motivo del Campeonato del Mundo de Pelota Vasca que se celebró en Pamplona en 2002. La instalación está compuesta de un solo edificio y cuenta con una zona amplia de graderío que da servicio tanto a la cancha polideportiva como al trinquete en el que se conforma el polideportivo. También cuenta con un gimnasio y una sala polivalente. Conforma el resto de la instalación los espacios auxiliares de recepción, vestuarios, aseos, almacenes o despachos, entre otros. Su horario de apertura habitual es de lunes a viernes de 8.30 a 22.30 horas, los sábados de 8.30 a 21.30 horas y los domingos y festivos de 8.30 a 13.30 horas. permanece cerrada al público del 1 de julio al 15 de agosto así como, el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Sede de entrenamientos de las federaciones de pelota, gimnasia, judo y taekwondo

El mayor uso es con actividades municipales y de las APYMAS de los centros escolares. Los colegios e institutos de Mendillorri también acuden para la asignatura de educación física y para los entrenamientos y partidos de sus clubes de baloncesto, futbito, etc. Alberga, además, numerosos entrenamientos y campeonatos de las federaciones navarras de pelota, gimnasia rítmica, judo y taekwondo. Asimismo, todos los sábados a la mañana hay espacios reservados para los Juegos Deportivos de Navarra.

Entre las necesidades que presenta el pliego de prescripciones técnicas se encuentra que la plantilla de personal deberá tener una cualificación adecuada para el desarrollo de las tareas de dirección, servicios generales y administración, limpieza, atención al público y vigilancia del cumplimiento del reglamento de uso. Además, estará cualificada para llevar a efecto la aplicación de la normativa sanitaria por la que se establecen los criterios higiénicos de la prevención y control de la legionelosis y ser competente para el manejo y mantenimiento de toda la maquinaria e instalaciones.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN