Osasuna Femenino disputará un amistoso de pretemporada frente a la Real Sociedad el miércoles en Zubieta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las rojillas se enfrentarán a partir de las 18:00 horas a las donostiarras en las semifinales de la Copa Eurorregión

Osasuna Femenino continúa acumulando semanas de trabajo de cara al inicio de una nueva temporada en la Reto Iberdrola. La pasada semana las rojillas conocieron la fecha de inicio de la competición. El fin de semana del 18 de octubre, el equipo de Kakun Mainz se estrenará frente al Zaragoza C.F.F. como visitante. Tras haber empatado ayer ante el Eibar en Hernani (1-1), el conjunto navarro inicia desde hoy una nueva semana de trabajo.

Para preparar el inicio liguero, el primer equipo femenino disputará un nuevo encuentro amistoso el próximo miércoles 23 de septiembre a partir de las 18:00 horas en Zubieta. La Real Sociedad será el rival de las rojillas dentro de la semifinal de la Copa Eurorregión. Ambos equipos ya se enfrentaron la pasada semana en Zubieta, en un encuentro en el que Osasuna Femenino cayó derrotado por 3-0.

Un segundo encuentro el fin de semana

El equipo de Kakun Mainz disputará un segundo encuentro de preparación esta misma semana. En caso de vencer a las ‘txuri-urdin’, las rojillas se enfrentarían el domingo en Amorebieta al vencedor de la otra semifinal, que disputarán Athletic Club y S.D. Eibar. Además, ese partido será retransmitido por Euskal Telebista desde las 16:00 horas. En caso de caer derrotado, el cuadro navarro se enfrentaría al perdedor de la otra semifinal el sábado en Rentería por el tercer y cuarto puesto.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN