Cuatro heridos al volcar un remolque de un tractor durante una romería en Andosilla

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico reservado, al volcar el remolque del tractor en el que viajaban numerosas participantes en una romería en Andosilla, siendo además atendidas varios de ellos en el lugar por presentar lesiones leves

Pamplona, 4 de mayo

El accidente tuvo lugar a las 22.43 horas del sábado en la glorieta de la calle Porvenir de Andosilla, y la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó al equipo médico de la zona, que tras atender a los heridos en una vivienda próxima derivó a uno al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada con un tramatismo craneoencefálico de pronóstico reservado.

Otras tres personas fueron trasladadas al Hospital García Orcoyen de Estella en dos ambulancias convencionales, una de ellas con posible fractura de clavícula y el resto con policontusiones.

También fueron enviadas al lugar dotaciones del parque de Bomberos de Peralta y unidades de Protección Civil. El suceso tuvo lugar en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del accidente.

Asimismo acudieron patrullas de la Policía Foral de Estella y agentes de la Policía Municipal de San Adrián.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN