La Feria de Navidad de la Plaza de Toros abre sus puertas "con más ilusión que nunca"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con todas las medidas sanitarias en prevención del coronavirus

Este jueves se ha inaugurado la tradicional Feria de Navidad en el coso de la plaza de toros de Pamplona. Con un aforo del 40%, y con ventilación total para que el recinto no esté totalmente cerrado, contará con todas las medidas sanitarias en prevención del coronavirus.

Además hay dispensadores gel hidroalcoholico en la entrada, así como repartidos por todo el recinto, se obligará al uso de mascarilla en todo momento, y estará prohibido comer y beber dentro del recinto por este motivo.

Junto a ello, aseguran desde la feria se tendrá un control continuo por parte de los feriantes para que las normas impuestas sean cumplidas y piden responsabilidad para la seguridad de todos y de los feriantes. En este sentido, aseguran desde la organización que esperan la asistencia "con muchas ganas e ilusión y este año más que nunca".

El horario de apertura, es de 10:30h a 14h y de 16:30h a 21h. Los domingos y festivos de 11h a 14:30h y de 16:30h a 21h.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN