El ciclista Julen Amezqueta, del Caja Rural-RGA, recibe el alta tras ser intervenido por el equipo médico de Mutua Navarra

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El ciclista navarro fue intervenido quirúrgicamente en Pamplona tras sufrir una caída en la GP La Marsellesa de Francia.

Julen Amezqueta, ciclista del equipo Caja Rural-RGA, fue intervenido el pasado martes, 2 de febrero, por los doctores Ángel Recarte y Pedro Lecumberri, miembros del cuadro médico de Mutua Navarra, tras sufrir una caída en la GP La Marsellesa de Francia. 

El navarro sufrió un accidente que le provocó la rotura de la clavícula derecha, así como una fractura en la muñeca izquierda. El ciclista fue trasladado de inmediato a un hospital marsellés donde se le realizó una primera valoración.

Al día siguiente de la caída, fue trasladado a la Clínica San Miguel de Pamplona, donde se le practicaron más pruebas médicas y finalmente se le intervino quirúrgicamente por parte de los traumatólogos de Mutua Navarra. Este miércoles, tras unas últimas pruebas diagnósticas, ha recibido el alta.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN