El navarro no pudo revalidar su título de Campeón de España Superwélter en el Navarra Arena
Fastidiado pero con ganas de luchar. Es la actitud del púgil pamplonés David \'Infierno\' Soria quien no pudo revalidar anoche en una fantástica velada en el Navarra Arena su título de Campeón de España Superwélter que consiguiera el año pasado.
El aspirante, José Suarez \'La Sombra\' logró tumbarle por KO en la mitad del tercer asalto, pese a que en los dos primeros Soria estuvo francamente bien. Un golpe con la mano derecha le pilló por sorpresa y Soria cayó al ring al momento, ya sin opciones.

Tras la derrota, David \'Infierno\' Soria se mostró convencido de que volverá a lograr el título y advirtió que "el Infierno no se ha acabado\'.

Además del combate estelar, se presenciaron varios duelos atractivos, como el que disputaron el local Ander Amatriain ante el dominicano afincado en Bilbao, Saúl Luna o el del también local y excampeón europeo -en este caso de la modalidad de kickboxing- Andoni Iglesias, que se enfrentó al experimentado Mikel Sortino. Otros 4 combates de boxeo y kickboxing completaron la velada, con casi un millar de espectadores.









