En Cintruénigo se investiga a un vecino, de 24 años, por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducción
Policía Foral ha abierto diligencias penales esta semana a siete personas por la presunta comisión de diferentes delitos. En concreto, uno de los investigados es un vecino de una localidad de la Merindad de Sangüesa-Zangoza al que se le imputa un delito de maltrato animal según el artículo 337.3 del Código Penal, por haber matado a un gato común con un arma de aire comprimido
En Milagro ha sido investigado un motorista después de sufrir un accidente ya que tenía en carnet de conducir retirado, fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.
En Estella-Lizarra se investiga por quebrantamiento de medida cautelar; en Bera, a un vecino de Irún de 43 años por circular con pérdida de permiso al haber perdido la totalidad de los puntos. Además, fue denunciado por circular sin seguro (caducado desde 2017), sin ITV (caducada desde 2018), por no respetar las señales de los agentes al darle el alto reglamentario en la entrada a Navarra, por saltarse el confinamiento perimetral, por adelantar en línea continua cuando trató de huir de la patrulla y por positivo en drogas.
En Cintruénigo se investiga a un vecino, de 24 años, por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducción. En Cascante un varón ha sido detenido por superar una tasa de alcohol delictiva (0,85 mg/l) y en Olite-Erriberri otro de 52 años como presunto autor de un delito de falsificación de documento público, al ser sorprendido circulando con su camión con una pegatina de la ITV en vigor sin haberla pasado. También fue denunciado por circular careciendo de seguro obligatorio (2600€).








