A escasos metros del club de marketing y junto a La Loli Gastrobar, se inauguró este 1 de enero de 2021 el novedoso punto de vending #ABIERTO HASTA EL AMANECER# "comepizza", primer punto de estas características en Navarra y cuarto en España
Una idea que nació en el primer confinamiento de 2020 como solución al cierre de los negocios de hostelería para dar servicio a los vecinos a pesar de las restricciones.
Uno de los aspectos atractivos de "comepizza" es su fácil acceso ya que está ubicado a pie de calle, en una zona de mucho tránsito y con buena visibilidad además de fácil aparcamiento.

Nos cuenta Marcelo, el gerente de la Loli Gastrobar y responsable de Comepizza, que "durante el segundo confinamiento se pensó en dar salida a un producto que tiene buena aceptación y es algo que a todo el mundo gusta, fácil de comer, con muchas variantes y, en este caso, elaborado con productos sanos y de km0".
"Fue allí donde nos pusimos en contacto con una empresa que distribuye un dispensador de pizzas y realmente vimos que era muy práctico y con un uso sencillo e intuitivo ya que en 3 minutos te permite disfrutar de una pizza artesana y recién horneada".
Tanto el producto como la elaboración están muy mimados. La idea es ofrecer pizzas artesanas, elaboradas con productos frescos y naturales a través de este servicio de vending 24 horas todos los días del año.

La de Mutilva es la primera dispensadora de pizzas horneadas y artesanas en Navarra y la cuarta de España, después de Zaragoza, Burgos y País Vasco.
La intención de crecer en nuestra comunidad para este próximo verano será un desafío importante, debido a los tiempos que corren y los cambios de hábitos y costumbres.
#ABIERTO HASTA EL AMANECER" se encuentra situado en la Plaza Valle de Aranguren 5 de Mutilva Baja, en un lateral de La Loli Gastrobar.








