Señalizada la antigua Casa del Pueblo de la calle Merced como Lugar de Memoria histórica de Navarra

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, ha participado en el acto junto al secretario general de la UGT de Navarra

La secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, junto con el secretario general de UGT, Jesús Santos, participa en el acto de señalización de la histórica Casa del Pueblo de Pamplona, situada en el número 5 de la calle Merced, como Lugar de Memoria. 

Un acto en el que Chivite asegura, que “debemos seguir comprometidos con el trabajo inmenso que quienes nos precedieron hicieron y dejaron como legado, trabajando desde la izquierda y desde unos profundos valores de igualdad, justicia social y prosperidad entendida como un elemento más de cohesión social”.

Chivite defiende que “la libertad no es propiedad de nadie” y por eso debe ser “patrimonio de todos” y “nadie debería hacer partidismo con ella”. La Secretaria General del PSN-PSOE asevera que “el socialismo son ideas, valores y democracia” y además, “está construido por personas comprometidas con la solidaridad, con lo común y con hacer comunidad”.

La socialista asegura que la relación fraternal que une al PSN-PSOE y a la UGT “es un ejemplo de cómo articular la participación, de cómo canalizar las ideas y las reivindicaciones, siempre junto a las y los trabajadores”. Subraya Chivite,  “siempre pegados a una realidad con la que nos identificamos y a la que procuramos contribuir a su avance y mejora”.

Chivite incide en que la que fuera Casa del Pueblo “es todo un símbolo de lo que fuimos y de lo que somos”. “Y de lo que tenemos que seguir siendo”, concluye.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN