Ansoáin, 13 de mayo
El Ayuntamiento de Ansoáin ha unificado la gestión de todas las instalaciones que tienen que ver con el deporte. El pasado viernes, el pleno del Ayuntamiento aprobó la adjudicación del complejo a la empresa Sedena SL por un montante de 584.000 €.
Con esta decisión, el consistorio gobernado por el PSN pretende ahorrar un dinero del que no anda sobrado, teniendo en cuenta la deuda que además arrastraba Idaki, el centro termolúdico abierto hace algunos años.
La adjudicación trajo cierta polémica en el pleno, ya que Bildu y Na-bai se opusieron, mientras que PSN, UPN e I-E la apoyaron. Los grupos de la oposición apostaron por la creación de una empresa pública que gestione estas instalaciones. Algunos usuarios también se han dado de baja en protesta por esta decisión.
Adosadas al polideportivo municipal, las instalaciones deportivas y de relax municipales de Ansoáin, son un conjunto de más de 10.000 m² dedicados al deporte y al relax. Las instalaciones cuentan tanto con zonas deportivas (gimnasios, frontón, rocódromo, polideportivo, salas polivalentes para judo, aeróbic, baile, etc.) como con zonas de relax (termas, saunas, jakuzzi, piscinas de hidroterapia, pediluvio, etc.), además de la piscina de verano e invierno.
Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter y google +








