Maya asegura que habrá barracas este verano en Pamplona, aunque no estarán ubicadas en el recinto ferial

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así lo ha anunciado este lunes en una entrevista en Cope Navarra

Pamplona tendrá barracas aunque no haya Sanfermines. Así lo ha anunciado este lunes el alcalde de Pamplona, Enrique Maya quien ha participado en la charla \'El alcalde responde\' en la emisora pamplonesa de la COPE.

Además las instalaciones de feria, que serán acordadas con las entidades de los feriantes, no estarán ubicadas en el recinto del Parque de la Runa. La idea es repartir atracciones por varios barrios, para evitar aglomeraciones debido a la Covid-19.

Maya ha valorado además en la conversación, el regreso de la Tómbola de Cáritas que se inaugura este fin de semana en su habitual emplazamiento de Sarasate, con medidas de seguridad y fuera de las fechas de los \'No Sanfermines\'.

Fuente: Cadena COPE Pamplona

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN