Miles de personas acudieron este martes al Recinto Ferial pese al intenso calor debido a la celebración del Día del Niño, que acoge precios reducidos para los visitantes
Pamplona, 15 de julio
Un año más, tras el Pobre de Mi, miles de personas apuraron lo que queda de la fiesta en el Recinto Ferial de Pamplona, las conocidas como "barracas". Como es habitual, en el último día de apertura del Recinto Ferial se ha celebrado el Día del Niño con precios reducidos de las atracciones, lo que ha ocasionado una gran afluencia de personas que han acudido fiel a la cita pese a un intenso calor.
Las atracciones costaban en su mayoría entre 2 y 2,50 euros, dependiendo de su coste habitual durante las fiestas de San Fermín.
Curiosamente, las atracciones de agua han funcionado este martes a pleno rendimiento, tras unos Sanfermines donde el frío y la lluvia han sido una constante. La Heladería también ha hecho el agosto en una jornada con temperaturas muy elevadas.
Los más pequeños se han divertido con los escobazos del tren de la bruja, han podido montarse en los caballitos, en unos aviones voladores, el canguro, coches de choque o la noria mini, mientras que los adolescentes optaban por atracciones como Formula Max, el Skater, Mister Bean o la Selva Encantada, entre otras muchas.










