El Mercado de Santo Domingo ofrece este sábado métodos de relajación y recuperación del equilibrio y la energía vital

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Once puestos difundirán productos y técnicas para mejorar el bienestar y la calidad de vida y recargar pilas tras las vacaciones

Pamplona, 12 de septiembre

El Mercado de Santo Domingo propone este sábado una feria en la que once especialistas ofrecerán fórmulas alternativas para alcanzar el bienestar, la armonía, el equilibrio, la relajación y la renovación de la energía vital, una iniciativa novedosa que se desarrolla por primera vez en Pamplona y que ayudará a los clientes y visitantes a recuperar el tono vital tras el verano.

La feria se desarrollará este sábado, 13 de septiembre, de 10 a 14 horas. En algunos puestos se desarrollarán demostraciones gratuitas de productos y técnicas y otros ofrecerán durante la jornada tratamientos con un 50% de descuento sobre el precio habitual.

El Mercado, que a diario ofrece productos alimenticios de calidad para mimar el cuerpo, se preocupa en esta ocasión del bienestar emocional. Así, los visitantes podrán conocer aspectos como el Reiki, técnica japonesa que busca el equilibrio del paciente mediante la imposición de manos; o el masaje metamórfico, que se realiza en los pies para despertar la sabiduría interna de quien lo recibe y liberar energía, y de esta forma, equilibrar cuerpo, emociones, mente y espíritu. También tendrán su espacio las flores de Bach, un método simple y natural a base de ciertas flores silvestres con el que muchas personas logran la armonía. Además de otras técnicas, también habrá un espacio para la aromaterapia.

Es la tercera actividad divulgativa que realiza el Mercado en el último año, tras la campaña de prevención de la obesidad y la realizada para dar a conocer la nueva normativa sobre el aceite en bares y restaurantes, acciones que se combinan una vez al mes con fiestas temáticas. Las próximas que están programadas son la chistorrada para celebrar San Fermín Chiquito, prevista para el sábado 27 de septiembre, o la Oktoberfest, tradicional fiesta alemana de la cerveza en octubre.

El Mercado de Santo Domingo, el más antiguo de la ciudad de Pamplona, desarrolla actividades lúdicas y de ocio al menos una vez al mes, con el objetivo de dinamizar el enclave comercial y transformarlo en un lugar de encuentro, diversión, cultura y relaciones entre vecinos. Todos los sábados por la mañana, los comerciantes ofrecen en sus puestos degustaciones gratuitas de los productos que venden y el Mercado invita a un vaso de vino o refresco para acompañar el aperitivo.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN