La donación sirve para seguir ayudando a más de 36.000 personas en Navarra
Pamplona, 29 de octubre
Camino Chocarro Gómez, presidenta de FARPLUS , y Esther Arnedillo Astráin, directora técnica y comercial de esta asociacón de farmacias, entregaron 1.000 euros al Banco de Alimentos de Navarra (BAN), tras su participación en la Gran Recogida de mayo de este año. Gregorio Yoldi Lizarraga, presidente del Banco de Alimentos, y Francisco Burgos Masegosa, coordinador de operaciones del BAN agradecieron esta donación que sirve para seguir ayudando a más de 36.000 personas en Navarra.
"Desde FARPLUS nos sentimos sensibilizados con los problemas actuales de nuestra sociedad y de ahí surgió la idea de colaborar en la Gran Recogida de Alimentos que se celebró del 26 al 31 de mayo de este año”, indicó Camino Chocarro. “Nuestra colaboración se centró en aportar alimentación infantil debido al aumento de necesidades en esta población en estos días. Gracias al esfuerzo y trabajo de nuestras 85 farmacias distribuidas en Navarra, Aragón y País Vasco, conseguimos recaudar alimentos y productos infantiles por un valor de 17.000€”.
“Cada uno de los que formamos FARPLUS pusimos nuestro granito de arena para que la campaña fuera todo un éxito y colaborar al máximo en esta labor tan importante que realizan todos los que componen el Banco de Alimentos. Nos sentimos orgullosos de haber hecho esta entrega y que haya podido llegar a unas cuantas familias necesitadas nuestra ayuda”.
FARPLUS colaborará también en la próxima Gran Recogida de Alimentos que se realizará los próximos días 28 y 29 de noviembre. El Banco de Alimentos de Navarra atiende actualmente a más de 36.000 personas, distribuyéndoles los productos a través de 262 entidades sociales de la Comunidad Foral.








