Villava, 30 de mayo
Mañana 31 de mayo finaliza el plazo para que los vecinos de Villlava puedan elegir entre dos propuestas dentro del proceso participativo abierto por el consistorio villavés para acordar la política urbanística que guiará la localidad en los próximos años desde un punto de vista sostenible. Según ha informado el ayuntamiento de esta localidad de la comarca, esta política urbanística se concretará en el Plan Urbanístico Municipal y en el Plan de Mejora de Villava-Atarrabia. Por eso, se pretende buscar mediante la participación popular una imagen para representar este proceso en materia urbanística.
Para ello, el Ayuntamiento de Villava ha habilitado un sistema por el que podrán votar todas las personas empadronadas que lo deseen a través de la web del Ayuntamiento, o bien mediante vía presencial (de 08:30 horas a 14’30 horas en la Oficina de Atención Ciudadana).
La votación será individual de forma que el logotipo más votado por la ciudadanía será el ganador del Concurso. Las personas empadronadas en Villava-Atarrabia pueden elegir entre los dos logotipos finalistas:










