El Chill Out Tea de Sarriguren ofrece desde su remodelación un servicio de comida a domicilio en Pamplona, en concreto por los municipios del este de la comarca. Los vecinos de Egüés, Huarte, Burlada, Mutilva Alta y Baja y Erripagaina podrán contar con su servicio de carta que incluye pollos asados, hamburguesas, pizzas, bocadillos, etc..
Sarriguren, 18 de diciembre
El Chill Out Tea es un local diferente. A su agradable ambiente Chill Out le ha unido su cocina. Una cocina que para socorrer una cena o una comida de fin de semana bien vale una llamada.
Ha incluido en su carta diferentes tipos de hamburguesas, como la de Kobe, excepcional carne de origen japonés, junto con los clásicos pollos asados con patatas y un sinfín de tipos de pizzas, bocadillos, sandwiches gigantes o ensaladas, por citar algunos productos. De esta forma, cualquier vecino de estas localidades podrá degustar en su domicilio esta variedad de platos que no dejarán indiferente a nadie.
El servicio de comida a domicilio se centra por las tardes, a partir de las 19.30 hasta las 23.30 horas, lunes, miércoles, jueves y viernes (los martes cierra por descanso semanal), y los fines de semana y festivos, de 11:30h a cierre. Llamando al 948 074 886, llevarán lo elegido al momento.
El CHill Out Tea de Sarriguren se reinauguró en septiembre, con una ampliación de la cocina y la zona de restaurante, así como reestructurándose los tatamis para ampliar el espacio de degustación de sus deliciosas infusiones o una buena shisha de diferentes esencias.
Este negocio fue lanzado por una pareja de emprendedores de Sarriguren que hace ya unos años decidieron crear uno de los locales emblemáticos de la Ecociudad. En estos momentos, y una vez estabilizado el negocio, han decidido también promover su local como franquicia, ya que la combinación entre la calidad que ofrecen en sus productos, el buen ambiente, los precios competitivos y un local único en la comarca de Pamplona, lo convierten en una de las apuestas seguras en el mundo de la hostelería.
El Chill Out Tea de Sarriguren, de esta forma, apuesta por la expansión y por la calidad en una mezcla, seguro, de éxito.
El local está situado en la calle Bardenas Reales 22 de Sarriguren (info@chillouttea.com).










