Los clientes de CaixaBank con tarjetas ‘affinity’ del Grupo AN cuentan con un descuento del 1%

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los 5.250 clientes titulares de las tarjetas ‘affinity’ del Grupo AN disfrutan ya de un descuento del 1% en las 54 estaciones de servicio de la cooperativa en toda España, 41 de ellas en Navarra. Las tarjetas affinity del Grupo AN pueden ser contratadas por cualquier cliente de CaixaBank, independientemente de que su actividad profesional esté vinculada o no con el sector primario

Pamplona, 5 de febrero

Todos los clientes de CaixaBank que sean titulares de una tarjeta ‘affinity’ del Grupo AN disfrutan ya de un descuento del 1% al repostar en las 54 estaciones de servicio que la cooperativa tiene distribuidas por España, 41 de ellas en Navarra.

Las tarjetas affinity del Grupo AN pueden ser contratadas por cualquier cliente de CaixaBank, independientemente de que su actividad profesional esté relacionada o no con el sector primario. En la actualidad, 5.250 clientes de CaixaBank cuentan con una tarjeta del Grupo AN, bien en su modalidad Visa Grupo AN para utilizar en las gasolineras del Grupo AN o en cualquier comercio que acepte Visa; o bien como tarjeta privada Grupo AN de la cooperativa de uso exclusivo en las gasolineras del grupo.

El descuento del 1% que se aplicará a los titulares de las tarjetas en las estaciones de servicio del Grupo AN supone para la cooperativa una importante acción comercial para potenciar las ventas de combustible y, al mismo tiempo, conlleva una ventaja añadida para extender la contratación de las tarjetas entre los clientes de CaixaBank. En 2013, el Grupo AN comercializó más de 130 millones de litros de carburante en las 54 estaciones de servicio repartidas por toda España (41 en Navarra, 10 en Castilla y León, 2 en La Rioja y 1 en Aragón).

Convenio de colaboración entre CaixaBank y Grupo AN

CaixaBank y el Grupo AN mantienen en vigor un convenio de colaboración para impulsar la actividad de las empresas del grupo agroalimentario con sede en Tajonar (Navarra). El convenio entre las dos instituciones tiene como objetivo fortalecer la relación comercial y financiera existente. Y, en este sentido, CaixaBank acompañará al Grupo AN en su proceso de expansión empresarial tanto en Navarra como en el resto de España. Además, el acuerdo contempla la apertura de otras posibilidades de actuación en actividades de carácter divulgativo como cursos, seminarios y conferencias.

En este sentido, CaixaBank ha puesto a disposición de las empresas integradas en el Grupo AN y todos sus asociados una línea especial de financiación, además de otros productos y servicios en condiciones preferentes. En virtud del acuerdo, CaixaBank es también proveedor financiero preferente del Grupo AN para canalizar sus cobros y pagos.

CaixaBank, entidad financiera líder en Navarra

CaixaBank es la entidad financiera líder en Navarra, donde dispone de una Dirección Territorial con sede en Pamplona y un total de 180 oficinas repartidas por toda la geografía y casi 900 empleados. La cuota de penetración supera el 61% y cuenta con más de 450.000 clientes.

Además, la Obra Social de “la Caixa” en Navarra aporta en 2014, por segundo año consecutivo, un presupuesto de 12 millones de euros.

Grupo AN, una de las mayores cooperativas de España

El Grupo AN cerró el pasado ejercicio sus cuentas con una facturación de 684 millones de euros y ha alcanzado una plantilla de casi 1.400 empleados, a la que se suman las 800 personas que se emplean en las cooperativas asociadas.

Es la mayor cooperativa cerealista de España,  con la comercialización de más de 1,1 millones de toneladas, y el quinto operador avícola español con la venta de 150.000 pollos diarios.

Además, comercializa 160.000 toneladas de frutas y verduras en todos formatos (fresco, conserva, 4ª y 5ª gama) y lidera los suministros con 160.000 toneladas de fertilizantes, 28 millones de euros en semillas y fitosanitarios y 210.000 toneladas de pienso. Asocia a más de 150 cooperativas de Navarra, Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, La Rioja y País Vasco, comercializando la producción de sus más de 23.000 agricultores y ganaderos, a los que aporta los insumos.

Cuenta con industrias propias para completar ciclos desde la trazabilidad total que garantiza la calidad a los clientes y da valor añadido a los productos de los socios: incubadoras, fábrica de piensos, mataderos, salas de despiece, salas de elaborados en avicultura; plantas de fresco, industrias conserveras y plantas de 4ª y 5ª gama en frutas y verduras.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN