Ángel Moleón Segura, de 36 años, ha compaginado estos cuatro años de mandato con su condición de consejero de la Mancomunidad de Montejurra
Pamplona, 11 de febrero de 2015
El alcalde socialista de Arróniz ha confirmado su deseo de volver a encabezar la lista del PSN-PSOE para la localidad en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, con la satisfacción de haber concluido proyectos destacados para la localidad y con la ilusión renovada para poder emprender otros nuevos a lo largo de la próxima legislatura.
Ángel Moleón Segura, de 36 años, ha compaginado estos cuatro años de mandato con su condición de consejero de la Mancomunidad de Montejurra.
Técnico solar de profesión, en diciembre pasado se incorporó a la nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSN-PSOE como Secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Sostenibilidad.
Del balance de sus cuatro años de trabajo al frente del Ayuntamiento de Arróniz destaca por su importancia actuaciones como los vestuarios de las piscinas, el parking para vehículos y caravanas, el parque de La Balsa o la creación del comedor escolar.
Según ha asegurado "una de sus mayores satisfacciones ha sido contribuir a paliar el problema del paro en la localidad, siempre dentro de las posibilidades económicas del Ayuntamiento. En este sentido, se muestra especialmente satisfecho por haber podido destinar 200.000 euros para contratar a vecinos y vecinas en situación de desempleo".
Moleón recuerda otros logros como "el arreglo y conservación de caminos, con un gasto de 180.000 euros, hormigonado y asfaltado de 10 calles, material escolar y libros gratuitos,la rehabilitación del edificio del Centro Joven o el gimnasio y la sala multiusos para el Centro de la Mujer"
Ángel Moleón explica que la Agrupación Socialista de Arróniz "no ha cerrado todavía la redacción del programa electoral para la próxima legislatura, si bien adelanta que “entre nuestras actuaciones prioritarias que quisiéramos impulsar desde el gobierno municipal está la de distribuir la fibra óptica en la localidad, seguir luchando para que nos hagan llegar el agua para regadío y acometer otras mejoras en instalaciones deportivas del pueblo”, ha declarado el alcalde.








