Concentración en Pamplona en recuerdo de Roberto Requena, el joven de Tafalla fallecido tras una agresión

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Alumnado y profesorado del Centro Integrado María Ana Sanz han secundado una concentración de repulsa y en solidaridad con la familia de la víctima

Pamplona, 12 de febrero

Estudiantes y profesores de Pamplona también han querido sumarse al recuerdo por Roberto Requena, el joven de 16 años fallecido en Tafallla tras una agresión.

Este jueves,  el alumnado y profesorado del CI María Ana Sanz se ha concentrado en el patio del Centro Integrado en recuerdo a Roberto Requena Hita, el joven tafallés fallecido el pasado 10 de febrero víctima de una agresión.

El Jefe de Estudios, Manuel Besnés ha indicado que se guardaría cinco minutos de silencio en solidaridad con la familia y de repulsa por lo acontecido.

Tras los cinco minutos de silencio, Kevin Domingues, en representación de la Junta de Delegados del Centro Integrado, Kevin Domingues Lucero, ha leído el Acuerdo al que la misma llegó ayer.

Para Domingues, que además es vocal del Consejo Escolar de Navarra, “la violencia ya no tiene cabida en nuestra sociedad. Son actos repugnantes que enfurecen y conmocionan a la población”.

El acto ha terminado entre aplausos del alumnado y profesorado.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN