El restaurante La Cantinetta de Pamplona ha entregado esta semana dos cheques solidarios al Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugaiados (ACNUR)
Pamplona/Iruñea, 20 de febrero
Esta suma corresponde, por un lado, a la donación hecha por el propio restaurante para que veinte niños refugiados tengan acceso a la denominada "comida terapéutica", o plumpynuts que dispensa ACNUR durante un mes.
Por otro lado se ha conseguido recaudar más de 450 euros a través de las donaciones de los propios clientes de La Cantinetta. Para ello se colocó una hucha en la entrada del establecimiento.
Esta es una más de las 20 acciones solidarias que La Cantinetta ha organizado con motivo del 20 Aniversario de su nacimiento y que en estos momentos protagoniza la ONG Acción contra el Hambre.








