El parque fluvial de Pamplona, anegado por el agua

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Fotos: José Ángel Ayerra

El Parque de la Runa, la Magdalena, San Jorge o el camino de Burlada, han vuelto a sufrir la embestida del agua

Pamplona, 25 de febrero

IMG_0127Nuevamente, como ya sucediera el pasado 31 de enero, Pamplona ha vuelto a sufrir inundaciones que han afectado en el caso de la capital a las zonas más cercanas al parque fluvial: el Parque de la Runa, la Magdalena, San Jorge, o el camino de Burlada.

Además la ronda en el pasadizo de Landaben está cortada por desbordamiento del río, y el río Arga baja a esta hora con un caudal de 453, 78 metros cúbicos por segundo.

También se han cerrado las zonas cercanas al Club Natación y al club deportivo Amaya, cuyas instalaciones están cerradas.

Igualmente se han producido diversos cortes de tráfico y peatonales en el Puente de los Tubos, Vuelta de Aranzadi desde la calle Vergel y desde el Portal de Francia, Puente y Patinódromo de San Jorge, Puente de Curtidores y Parque del Runa debajo del Puente del Vergel.

IMG_0153El Servicio de Grúas ha retirado los vehículos estacionados en las zonas de inundación cuyos propietarios no los hayan retirado tras los mensajes de alerta de las últimas horas o la comunicación directa de la Policía Municipal. La previsión es que el caudal del río Arga siga creciendo en las próximas horas.

IMG_0164IMG_0147

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN