Fotos: José Ángel Ayerra
El Parque de la Runa, la Magdalena, San Jorge o el camino de Burlada, han vuelto a sufrir la embestida del agua
Pamplona, 25 de febrero
Nuevamente, como ya sucediera el pasado 31 de enero, Pamplona ha vuelto a sufrir inundaciones que han afectado en el caso de la capital a las zonas más cercanas al parque fluvial: el Parque de la Runa, la Magdalena, San Jorge, o el camino de Burlada.
Además la ronda en el pasadizo de Landaben está cortada por desbordamiento del río, y el río Arga baja a esta hora con un caudal de 453, 78 metros cúbicos por segundo.
También se han cerrado las zonas cercanas al Club Natación y al club deportivo Amaya, cuyas instalaciones están cerradas.
Igualmente se han producido diversos cortes de tráfico y peatonales en el Puente de los Tubos, Vuelta de Aranzadi desde la calle Vergel y desde el Portal de Francia, Puente y Patinódromo de San Jorge, Puente de Curtidores y Parque del Runa debajo del Puente del Vergel.
El Servicio de Grúas ha retirado los vehículos estacionados en las zonas de inundación cuyos propietarios no los hayan retirado tras los mensajes de alerta de las últimas horas o la comunicación directa de la Policía Municipal. La previsión es que el caudal del río Arga siga creciendo en las próximas horas.










