El centro estético y de masaje Yesenia, localizado en Sarriguren, en la calle Garajonai 27 bajo, ha implantado un servicio de tratamiento de electroescultura para toda la comarca de Pamplona. Se trata de un método que te permite perder hasta 2000-2.500 calorías por sesión gracias a un método de electroestimulación.
Sarriguren, 26 de febrero
Tanto en Pamplona, en dos centros, en la calle Monjardín (Sensebene) y en la Rotxapea, como en Orkoien (Pili Lakidáin) y en su local situado en Sarriguren, el centro estético y de masaje Yesenia ofrece este tratamiento de electroescultura que se aplica mediante 20 electrodos conductores que se conectan a un chaleco y pantalón, que a su vez, se conecta a una consola. Dispone de varias funciones dependiendo del objetivo que se quiera conseguir por sesión.
Los beneficios de este método son varios. Desde el aumento del tono muscular hasta el fortalecimiento de los músculos y la remodelación corporal. Se incrementa la flexibilidad generándose una sensación de bienestar físico y mental. Se disminuye el edema y se produce un aumento del gasto energético del organismo.
Está recomendado para todas las edades ya que mejora la circulación sanguínea y linfática mejorando, a sus vez, las condiciones físicas aeróbicas e incrementándose el metabolismo.
Un servicio que ofrece este centro estético y de masaje Yesenia a las vecinas y vecinos de la comarca de Pamplona, con la seguridad de obtener unos resultados probados desde hace tiempo.
Así que, si se necesita adelgazar o activar el físico, llamando al 948 164 630 o 637 743 879, este veterano centro estético de Sarriguren ayudará en el objetivo de conseguir un cuerpo más saludable en Pamplona (en dos centros), Orkoien y Sarriguren.








