Un hombre de 52 años, herido grave con un motocultor en Corella

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El accidente se ha producido a las 10.34 horas en una huerta de ocio situada en el término de Triana, a las afueras de Corella, mientras A.M.F.O, de 52 años, de nacionalidad portuguesa y vecino de Corella, hacía una maniobra con el motocultor en la que ha sufrido heridas de gravedad en ambas piernas al ser alcanzado por las cuchillas de la máquina

Pamplona, 11 de abril

Un hombre de 52 años ha resultado herido, con pronóstico grave, al ser alcanzado por las cuchillas del motocultor con el que cultivaba una huerta en Corella.

El accidente se ha producido a las 10.34 horas en una huerta de ocio situada en el término de Triana, a las afueras de Corella, mientras A.M.F.O, de 52 años, de nacionalidad portuguesa y vecino de Corella, hacía una maniobra con el motocultor en la que ha sufrido heridas de gravedad en ambas piernas al ser alcanzado por las cuchillas de la máquina.

La víctima ha sido atendida en el lugar por el equipo médico de guardia de Corella y ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra.

La Policía Foral ha enviado al lugar patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tudela, asi como al Equipo de Atestados de Tudela que investiga las causas del accidente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN