Alteraciones de tráfico en González Tablas, Travesía de Artica y Pozo Blanco

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante toda la jornada de este martes continuará anulado el carril derecho de la Calle González Tablas, tramo comprendido entre las calles Paulino Caballero y Bergamín

Pamplona, 14 de abril

Policía Municipal de Pamplona recuerda que durante esta jornada de martes, entre las 16:00 y las 20:00 horas está prevista la apertura una zanja en el cruce de las calles Iturralde y Suit y Amaya, lo que provocará una modificación importante ya que los vehículos que circulen por la Calle Iturralde y Suit no podrán continuar en dirección hacia la Plza. Conde Rodezno.

Entre las 08:00 y las 20:00 horas está previsto el corte total para el tráfico rodado de la Travesía de Artica. También, entre las 11:00 y las 13:00 horas está previsto el cierre para el tráfico rodado de la Calle Pozo Blanco.

Y finalizamos recordando que entre las 08:00 y las 16:00 horas se producirá un estrechamiento en la Calle Huarte Arakil por motivo de los trabajos de desescombro en una obra cercana.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN