Tres presuntos miembros de los microbotas detenidos por dar una paliza a un menor

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Foto: El Informador

El suceso tuvo lugar este sábado, pasada la una de la madrugada,  en la zona de Trinitarios

Pamplona, 27 de abril

Tres presuntos miembros de los \'microbotas\' fueron detenidos este pasado fin de semana tras agredir a un menor de 16 años en la zona de Trinitarios.

Agentes de Policía Municipal detuvieron a los presuntos  implicados en la pelea minutos después de la agresión, ya que éstos huyeron por el parque Kostarapea en dirección a San Jorge, donde fueron interceptados y conducidos a comisaría.

Una llamada de una persona que fue testigo del suceso, junto al parque de bomberos,  avisó a Policía Municipal de la agresión a este menor, a quien le causaron una fuerte brecha en la cara.

Los \'microbotas\' son viejos conocidos de la Policía Municipal, ya que se trata de un grupo muy violento que ha protagonizado numerosos altercados, aunque en los últimos meses su actividad había decaído.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN