Sandra Vázquez Calatayud, natural de Pamplona y de 35 años, continuará en su actual destino
Pamplona, 8 de mayo
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla, Sandra Vázquez Calatayud, juró ayer su cargo como nueva magistrada en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).
El ascenso de Sandra Vázquez de la categoría de juez a la de magistrado no implica el cambio de destino, por lo que continuará al frente de su juzgado en Tafalla.
Sandra Vázquez, natural de Pamplona y de 35 años, estudió Derecho en la Universidad de Navarra. Accedió a la carrera judicial en 2007 y en su primer destino como juez sirvió en un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Durango (Vizcaya). Posteriormente, se trasladó al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz, de donde pasó a su actual destino.
Debido a su ascenso a magistrada, Sandra Vázquez deberá dejar su puesto en la Sala de Gobierno del TSJN.
Al acto asistieron, entre otras autoridades, el fiscal superior de Navarra, José Antonio Sánchez, y la juez decana de Pamplona, Mari Paz Benito. La nueva magistrada fue amadrinada por la titular del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Aoiz, María Luisa Corbacho.








