KYB gana el Desafío Empresas 2015

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Foto: integrantes del equipo de KYB de paintball

Los de Ororbia han llegado hasta los 395 puntos, 69 más que Volkswagen Navarra que cede el título de esta manera después de haberlo conseguido de forma consecutiva en las últimas seis ediciones

Pamplona, 9 de junio

Lo tenían en su mano y no han desaprovechado la oportunidad. La empresa KYB es la nueva campeona del Desafío Empresas a falta de disputarse una jornada de la competición.

La multinacional japonesa afincada en Ororbia (antigua AP) y con otras dos sedes en Navarra, en Los Arcos y Orcoyen, ha sido la más regular en las distintas actividades puestas en liza en la presente edición y se lleva, de forma merecida, un galardón por el que ha venido luchando en los últimos años. Zabala Innovation Consulting, equipo campeón en categoría PYME.

Foto de familia de los equipos de paintball Foto de familia de los equipos de paintball

El torneo de golf disputado en Gorráiz y el campeonato de paintball, ambos celebrados este pasado fin de semana, han dado a KYB los puntos suficientes para poder celebrar con una semana de antelación el campeonato en el Desafío Empresas.

Los de Ororbia han llegado hasta los 395 puntos, 69 más que Volkswagen Navarra que cede el título de esta manera después de haberlo conseguido de forma consecutiva en las últimas seis ediciones.

KYB dio el primer paso para asegurar el campeonato en paintball en donde ogró imponerse al resto de equipos que se presentaron a la batalla de Berrioplano. 3P Biopharmaceuticals fue el equipo que más lucha planteó y con ellos debatieron, entre bolazos de tinta, quién se alzaba con la victoria. Schneider Electric quedó finalmente tercera repitiendo el podio del año pasado.

El ejército más numeroso lo trasladó Zabala Innovation Consulting aunque la empresa de Mutilva no consiguió colar a sus soldados en ninguna de las batallas finales.

Carlos Lacunza de VW Carlos Lacunza de VW

En el trofeo de golf del Desafío Empresas Volkswagen si dio la talla y consiguió imponerse al resto de participantes presentando una tarjeta con 84 puntos stableford de la mano de su pareja número 2 formada por Juan Nagore y Eduardo Itoiz. MTorres 2 con Óscar medina y Germán San Martín se alzaron con la segunda plaza mientras que la otra dupla de Volkswagen se alzaba con la tercera plaza.

Además Carlos Lacunza, también de la fábrica de Landaben, consiguió los 5 puntos que se ponían en juego para la general en la categoría de scratch, la mejor tarjeta en número de golpes.

La tercera plaza para MTorres, Zabala Innovation Consulting campeones PYME

MTorres y Zabala luchaban también este fin de semana por el tercer puesto en la general. La mejor actuación de MTorres en las dos actividades disputadas le hacen consolidar la tercera plaza a falta de celebrarse la competición de piragüismo, última de las actividades previstas en la IX edición del Desafío Empresas 2015.

Zabala Innovation Consulting, por su parte, además de la cuarta plaza del Desafío Empresas consigue llevarse el título como mejor empresa PYME.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN