Foto: Casa de Misericordia
El pelaje característico de esta ganadería es el cárdeno y esa es la tonalidad que se presenta en los siete toros desplazados a Pamplona que han dado un resultado en la báscula que oscila entre los 580 y los 515 kilogramos
Pamplona, 5 de julio
Esta noche han llegado a los Corrales de la Rochapea los toros de la ganadería abulense de D. José Escolar. Los toros, desplazados desde la localidad de Lanzahíta, protagonizarán el debut de este hierro en la Feria del Toro.
El pelaje característico de esta ganadería es el cárdeno y esa es la tonalidad que se presenta en los siete toros desplazados a Pamplona que han dado un resultado en la báscula que oscila entre los 580 y los 515 kilogramos.
La corrida de D. José escolar será lidiada el próximo sábado 11 de julio por los matadores Francisco Marco, Paulita y Paco Ureña.







