Dos mujeres heridas, una con pronóstico reservado, en un accidente en Uscarrés

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una mujer de 53 años ha resultado herida, con pronóstico reservado, y otra de 13 ha sufrido lesiones leves al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en el término de Uscarrés. El vehículo en el que viajaban se ha salido de la calzada y ha colisionado contra la estructura de hormigón de una alcantarilla

Pamplona/Iruña, 20 de julio

El accidente ha ocurrido a las 13.05 horas en el pk. 30 de la carretera NA-178, y la conductora ha quedado atrapada, siendo necesaria la intervención de los bomberos del parque de Navascués para rescatarle.

Dos mujeres han resultado heridas, con pronóstico grave, en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Gallués. El suceso ha ocurrido a las 13.05 horas cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas en sentido norte se ha salido de la carretera NA-178 (Lumbier-Navascués-Ezcároz) en el p.k. 30 y ha chocado contra una alcantarilla de hormigón.

Tanto la conductora del turismo, de 53 años y vecina de Ezcároz, como la niña de 13 años que viajaba en el asiento del copiloto han quedado atrapadas y ha sido necesaria la intervención de bomberos del parque comarcal de Navascués, movilizados desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, para rescatarles. La conductora ha resultado politraumatizada, con fracturas en las extremidades inferiores, y ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra al Complejo Hospitalario de Navarra, con pronóstico grave.

La menor que viajaba en el vehículo también ha sido evacuada al Complejo Hospitalario, en ambulancia, con politraumatismos de carácter grave.

La Policía Foral ha enviado al lugar patrullas de la Comisaría de Sangüesa, y la División de Atestados se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN