Los dos nuevos jueces para Navarra estarán destinados en los juzgados de Familia de Pamplona y Aoiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Carlos Martins y Cristina Hermosilla pertenecen a la última promoción de jueces que ha accedido a la Carrera Judicial.

Pamplona/Iruña, 28 de julio

Los dos nuevos jueces destinados en Navarra tomaron ayer posesión de sus cargos en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

Pertenecientes a la 65 promoción de la Carrera Judicial, los dos nuevos jueces, Carlos Martins Pires y Cristina Hermosilla Liu, quedan adscritos al TSJN como jueces de apoyo.

Carlos Martins, natural de Pamplona y de 29 años, estará destinado en principio en los dos juzgados de familia de la capital Navarra. Por su parte, Cristina Hermosilla, natural de Madrid y de 28 años, prestará sus servicios en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz.

A la toma de posesión han asistido la teniente fiscal de Navarra, Ana Carmen Arboniés; el director general de Justicia del Gobierno de Navarra, José Luis Ruiz; el decano del Colegio de Abogados de Pamplona, Alfredo Irujo; y la decana del Colegio de Procuradores, Natividad Izaguirre. Los dos nuevos jueces fueron apadrinados por las magistradas Margarita Pérez-Salazar y Mari Paz Benito.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN