Los visitantes pueden disfrutar por el día refrescándose en las atracciones acuáticas y, por la noche, con el renovado espectáculo nocturno del parque
Pamplona, 1 de agosto
Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia, abre sus puertas todos los días del mes de agosto. Desde hoy, jueves 1 de agosto, y hasta el próximo 1 de septiembre incluido, los visitantes podrán acudir al parque cualquier día del mes y, de esta manera, organizar y planificar de la mejor manera su visita.
Hasta el 1 de septiembre, Sendaviva mantendrá el horario de verano, que se prolonga hasta las 23.00 horas permitiendo a los visitantes disfrutar con el renovado espectáculo nocturno. Durante el día, los visitantes podrán refrescarse en las atracciones acuáticas: El laberinto del agua, las bumpers, los remeros o las barcas del Lago, entre otras.
Y, a partir de las 22.00 horas, el anfiteatro de rapaces se trasladará a un mundo mágico, en el cual hadas, duendes, personajes de ensueño, el fuego y nuevos animales tomarán el protagonismo. Además, acrobacias y equilibrismo sorprenderán a los presentes.
Ventajas en la compra de entradas en la web de parque
Hasta el próximo 1 de septiembre continúan los precios de temporada alta del parque: 27 euros para adultos y 20 euros para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados. La entrada de mediodía (a partir de las 16.00 h.) cuesta 15 euros para los adultos; 12 para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados. Los menores de 5 años tienen entrada gratis durante todo el día.
Todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (www.sendaviva.com) se ahorrarán 2 euros en cada una de ellas.









