Durante media hora, los servicios de emergencia libraron una batalla contra el callejero de Sarriguren
Sarriguren, 10 de noviembre
Un coche averiado en un garaje de la calle Ibia con Uralar desató las alarmas en los diferentes cuerpos de seguridad.
Todo comenzó por una llamada a los Servicios de Emergencia por el humo provocado por un vehículo averiado en un garaje de la calle Ibia con Uralar que desató las alarmas en el garaje y entre los vecinos del inmueble.
La llegada a Sarriguren de diferentes efectivos de emergencia hizo que la Ecociudad se encendiese con las sirenas de los vehículos de emergencia. De esta forma, desde las 20.00 horas y hasta las 20.30 horas, forales, ambulancia del 112, bomberos, libraron una batalla no contra el fuego o el humo en este caso, si no contra el callejero de Sarriguren ya que no encontraban la dirección de la alerta.
Por Bardenas Reales, por Unión Europa, por Reyno de Navarra, los diferentes dispositivos de seguridad circulaban a toda velocidad por las diferentes calles hasta que Policía Local del Valle de Egüés consiguió guiarlos hasta el epicentro del humo.
Todo se resolvió cuando llegaron al lugar de la alerta y comprobaron que todo estaba bien controlando la situación. No hubo ni ningún daño personal pero el susto que se llevaron los vecinos de las diferentes zonas de Sarriguren fue curioso ante el desarrollo de los acontecimientos y el deambular de las sirenas por toda la Ecociudad.








