Junto a ella está previsto el cierre al tráfico rodado de la calle Descalzos y un tramo de Eslava
Pamplona, 11 de noviembre
Policía Municipal de Pamplona ha advertido de la existencia de varias alteraciones del tráfico en esta jornada de miércoles. Así, entre las 11:00 y las 15:00 horas está previsto el cierre para el tráfico rodado de la calle Larrasoaña desde el cruce con calle Magdalena, en la Txantrea.
También, entre las 08:00 y las 20:00 horas está previsto el cierre para el tráfico rodado de la calle Descalzos y un tramo de la Calle Eslava. El punto de corte se sitúa en el cruce de las calles Jarauta y Descalzos.
Además, están previstas alteraciones de tráfico en las siguientes vías: calle Doctor Labayen nº 17; Avda. Zaragoza nº 3 (anulación de un carril de circulación); Avda. Zaragoza nº 97; Avda. Navarra nº 3; y calle Abejeras nº 1
Y además durante toda esta semana permanece cerrado al tránsito peatonal el túnel del Plazaola, que comunica el barrio de la Rochapea con la Avda. de Guipúzcoa.








