Enrique Maya recibe al presidente del Club Coronario Pamplona

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se cumplen 23 años de la fundación de esta asociación sin ánimo de lucro

Pamplona, 26 de agosto 

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en su despacho del consistorio al presidente del Club Coronario Pamplona, Manuel Moral, entidad que este año cumple 23 años desde su fundación en 1990 como asociación sin ánimo de lucro.

El club agrupa a enfermos coronarios de Pamplona que se reúnen para abordar todos los aspectos posibles de las enfermedades cardíacas: prevención, tratamiento y rehabilitación mediante diversos programas y actuaciones, además de impulsar campañas de mentalización y educación en medios de comunicación sobre las enfermedades coronarias.

El Club Coronario Pamplona recibe apoyo económico del Ayuntamiento de Pamplona mediante la convocatoria de subvenciones a entidades y colectivos sin ánimo de lucro en el ámbito de la participación ciudadana. El objeto de la convocatoria es regular la concesión de subvenciones a entidades y colectivos ciudadanos sin ánimo de lucro para la realización de proyectos que favorezcan, a través de la realización de actividades, la dinamización y participación social y que contribuyan al fortalecimiento del tejido social. Estas ayudas sufragan, por ejemplo, gastos correspondientes a la remuneración de monitores, materiales necesarios para el desarrollo de la actividad, charlas o actividades culturales.

 

 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN