El entorno de la Plaza Juan XXIII será asfaltado esta semana

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se podrán producir alteraciones de tráfico en las zonas afectadas por los trabajos, en San Juan

Pamplona, 6 de septiembre

El entorno de la Plaza Juan XXIII, en el barrio pamplonés de San Juan, será asfaltado esta próxima semana, dentro de la campaña de asfaltado veraniego que lleva a cabo el Ayuntamiento de Pamplona. Concretamente, en la plaza Juan XXIII, Avenida de Bayona y Avda de Barañáin. El consistorio recuerda en una nota que  se podrán producir alteraciones de tráfico en las vías afectadas por los trabajos.

Los trabajos se iniciarán el lunes día 9 y el martes día 10 se trabajará en la plaza Juan XXIII, situada en la confluencia de la avenida del Ejército y la vuelta del Castillo, en los carriles sentido centro de la ciudad.

Seguidamente, el miércoles, las actuaciones se realizarán en la avenida de Bayona en el tramo comprendido entre las calles Monasterio de Cilveti y Monasterio de Urdax. El jueves continuarán los trabajos en la avenida de Bayona, aunque en esta ocasión se centrarán en la zona cercana a la calle Martín de Azpilcueta. Por último, el viernes día 13, se podrán producir alteraciones de tráfico en la rotonda de la avenida de Barañáin que confluye con la calle Irunlarrea.

Hay que recordar que las labores de reparación de pavimento y baches de dieciséis calles de la ciudad comenzaron el pasado 12 de agosto y está previsto que se alarguen durante dos meses. El presupuesto de esta actuación asciende a 470.000 euros, de los que más de un tercio, 170.000 euros, se dedicará a la renovación del pavimento de la calle Monte Campamento.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN