Ruth Goñi ha afirmado que la nueva sede es "un lugar de encuentro y trabajo por y para la ciudadanía"
Pamplona, 6 de febrero
Ciudadanos ha inaugurado este sábado su sede autonómica en Pamplona, situada en la Plaza del Castillo de Pamplona, dando así un paso más en su implantación en la Comunidad Foral.
En el acto han intervenido Ruth Goñi, coordinadora y nueva Delegada Territorial de Ciudadanos en Navarra, y Carlos Pérez-Nievas, portavoz del partido.
"El partido lleva ya más de un año funcionando pero no hemos contado con sede hasta ahora, aunque esto no ha sido inconveniente para seguir trabajando con empeño y constancia. Creemos que esta sede puede servir de lugar de encuentro y trabajo por y para la ciudadanía", ha afirmado Goñi.
Asimismo, Goñi ha dado a conocer la nueva estructura del partido en Navarra con su nombramiento como Delegada Territorial cuyas funciones serán la supervisión de la organización interna del partido, relaciones políticas con otras formaciones y expansión territorial del partido, todo ello "de forma más autónoma y con hilo directo con la Dirección de Ciudadanos".
La nueva Delegada Territorial también ha querido agradecer el apoyo del partido en este nuevo paso en la Comunidad Foral que, en palabras de Goñi, "ha sabido reconocer el avance electoral en el último año, pasando a multiplicar casi por tres sus votos en estas últimas Elecciones Generales en Navarra."
En este sentido, ha señalado que ya "se ha empezado a trabajar en la redacción del futuro programa político para las próximas Elecciones Autonómicas y Municipales con grupos de trabajo compuestos por afiliados, simpatizantes y expertos en diferentes materias". Fruto de este trabajo y de la expansión del partido en la Comunidad Foral, Ciudadanos Navarra cuenta desde ayer con un grupo local en la Ribera Navarra que trabajará de forma autónoma pero coordinada con la Agrupación de Navarra.
Un altavoz, pero sobre todo un lugar de escucha
Por su parte, el portavoz de Ciudadanos Navarra, Carlos Pérez-Nievas ha querido destacar también el "gran apoyo y aliento" de la Dirección Nacional al proyecto en Navarra y ha afirmado que espera que "la nueva sede sea un lugar de encuentro, que no sirva solo de altavoz para el partido, sino también para escuchar a la ciudadanía navarra".
"Empleo de calidad, transparencia, la defensa de la unidad de España, la igualdad de todos los españoles, el diálogo y la firme lucha contra la corrupción son formas de trabajar de Ciudadanos en el ámbito nacional que queremos que también sean seña de identidad de nuestro partido en Navarra", ha concluido.








