El Black Rose de Burlada suspende su programación de conciertos por la denegación de una licencia municipal

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Foto: uno de los conciertos en este local de Burlada

La denegación de una licencia especial así como la amenaza de nuevas sanciones tras múltiples quejas vecinales han provocado que la dirección de este local suspenda por tiempo indefinido su programación

Burlada, 8 de marzo

El Black Rose de Burlada, especializado en música rock y heavy no ofrecerá más conciertos tras más de 25 años .

Según han asegurado desde la dirección de este local situado en la Ronda de las Ventas de Burlada, la amenaza de una sanción económica dura por parte del consistorio burlatarra (las quejas vecinales eran continuas por los niveles de sonido) y la denegación de una licencia especial a este local han sido el detonante para que los responsables del mismo hayan decidido "tirar la toalla".

La dirección del Black Rose ha señalado que "pese a contar en un principio con el visto bueno del Ayuntamiento" la denegación de la licencia solicitada hacen que les resulte "totalmente inviable seguir ofreciendo conciertos", y añaden que "la cuantía de la amenaza de sanción recibida así lo deja entrever".

La dirección de este local de concierto aprovecha para dar las gracias a cuantas personas hayan "hecho posible el desarrollo de los conciertos que han venido organizando en estos años: bandas, técnicos de sonido, medios de comunicación, público en general". " Os echaremos a todos de menos. Nos vemos (en otros locales) en los conciertos…", finalizan.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN