El Desafío Empresas vuelve con KYB más líder

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este fin de semana se ha reanudado el Desafío Empresas 2016 con la carrera de La Ciudadela y el campeonato de mus. En ambas actividades KYB sale reforzada y se distancia en puntos en la clasificación general combinada de la competición

Pamplona, 5 de abril

El sábado se disputó en el Asador Mutiloa el torneo de mus con veinticuatro parejas en liza. Tras una primera ronda de clasificación dieciséis equipos pasaron al cuadro que iba a optar al título. KYB, M Torres, Magnesitas Navarras, Acciona Energía y Acciona Windpower consiguieron meter a dos de sus parejas y ganaban opciones de llegar a la final pero en cuartos solo KYB lograba conservar a sus dos parejas.

En semifinales las "accionas" de las divisiones de Windpower y Energía lucharon por un puesto en la final siendo el resultado del "derbi" favorable a los de Energía. KYB logró imponerse a M Torres y arrebatarle de paso unos preciosos puntos con vistas a la general. En la final Acciona Energía se impuso por un contundente 3 a 0 a la pareja de KYB. La tercera plaza la ocupó finalmente M Torres.

El domingo doscientos cincuenta participantes tomaron parte de la carrera de La Ciudadela-Carrera de Empresas sobre un recorrido próximo a los seis kilómetros.

La prueba se disputó con un gran ambiente entre las empresas y corredores en una mañana en la que respetó la climatología.

Se disputaron puntos en distintas categorías. En Individual masculino el triunfo fue para Santi Iricibar de Cachet que se impuso a Juan Antonio Clemente de Acciona Energía y a Héctor Ayúcar de SCA. En individual femenino Ana Llorens de Balaki Sports dominó con claridad y se impuso a Cristina Aleixandre de Volkswagen Navarra y a Maite Hernández de Cachet.

Por equipos, en tríos masculinos la victoria fue para KYB por delante de Schnellecke Logistics y Electrolumen. En tríos mixtos los más rápidos fueron los de TI Automotive que llegaron a meta por delante de M Torres y El Corte Inglés. Fuera de puntos Cachet, Zabala e Imel completaron el podio en equipos femeninos.

La general está dominada por KYB con 132 puntos, seguida por Volkswagen Navarra y MTorres. Acciona Energía es cuarta y Acciona Windpower ocupa la quinta plaza.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN